Línea aérea prohíbe a mujeres abordar el avión por llevar leggins

Hace pocos días la aerolínea United Airlines entró en el ojo de la tormenta y es que se reportó vía twitter de un curioso incidente en donde se les obligaba a tres mujeres colocarse faldas para subir al avión. Aunque parezca difícil de creer la denuncia a través del Twitter de una pasajera y la repercusión que este causó hizo que la aerolínea dejara tranquilas a las pasajeras.

En la denuncia una mujer indignada contaba como a tres mujeres incluidas una niña se les obligaba a colocarse faldas sobre los leggins para poder abordar, pues no estaban apropiadas para viajar. Una situación que indignó a todo el aeropuerto, quienes convirtieron el caso en tendencia, no quedando otra solución que dejar subir  a las mujeres.

Esta situación se ha vuelto noticia a tal punto que celebridades como: Patricia Arquette, Sarah Silverman o Christine Teigen hablaron en contra de la aerolínea y hasta se pronunciaron  a favor del uso de leggins en los aviones.

Pese a toda esta discusión, la aerolínea no se ha pronunciado al respecto, lo bueno es que ya saben que no podrán volver a impedir que personas suban a los aviones, si no están “bien” vestidos.