Hombre nada más de 2 kilómetros para llegar a su trabajo

Te imaginas ir al trabajo nadando y llevando tu ropa de trabajo y demás utensilios en una bolsa impermeable, esto es lo que hace todos los veranos Benjamín David, cruza el rio para llegar al trabajo y evitar así el tráfico infernal.

Esta es la historia de un joven Alemán que cansado del tráfico que tenía que soportar para llegar a tiempo a su trabajo decidió nadar 2 kilómetros en el rio cargando su computadora y su uniforme.

David vive en Múnich al sur de Alemania y un día cansado de llegar tarde a su centro de labores y pasar cerca de dos horas atrapado en el tráfico no lo pensó mucho y se colocó su traje de baño y salió al rio rumbo a su trabajo, el primer día se dio cuenta que en tan sólo unos minutos llegaba a su oficina y que hacia ejercicios. 

La decisión de David en un principio causó mucha gracia entre sus vecinos y compañeros de trabajo que lo veían tomarse un café con su ropa de baño, pero después muchos de sus colegas se unieron y hoy en día más de uno realiza este viaje de forma intermediaria por lo menos. Eso si tanto David como sus colegas deben de cerciorarse de que el rio estará tranquilo y que las corrientes de aire no irán en su contra.