Famosos criticados por mantener aparentes relaciones incestuosos con familiares cercanos

Ser famoso no es nada sencillo, tu vida siempre será pública por más que quieras ocultarlo, pero muchos famosos hacen de esta vida un sin fín de críticas por conductas raras que escapan de lo normal y los hacen ser blanco fácil de paparazis o medios de prensa.

Por ejemplo algunos de ellos han sido muchas veces acosados por las cámaras y los periodistas de farándula por alguna extraña relación que llevan con sus familiares cercanos. Aquí te mencionamos el caso de alguno de ellos que incluso se les ha vinculado sentimentalmente con algún familiar cercano.

Uno de los primeros en la lista es el actual Presidente de los Estados Unidos Donald Trump, a quien mucho se le ha criticado la extraña relación que mantiene con su bella hija Ivanka, más aún con las declaraciones que ha dado sobre esto, pues el sarcástico presidente considera que su hija es muy bella y que si no fuera su hija la invitaría a salir.

ivanka

Entremos al mundo del cine y la televisión y recordemos los apasionados besos que hemos podido ver ante cámaras de la ex esposa de Brad Pitt, Angelina Jolie con su hermano James Haven y esto lo hacen a vista y paciencia de las cámaras.

incesto2

La bella actriz Alicia Silverstone quien fue duramente criticada cuando publicó una foto dándole de comer a su hijo con la boca. Esto a ella no le pareció nada malo, pues demuestra el amor maternal que siente por su engreído.

Las hermanas Kardashian no dejan de llamar la atención y estar en boca de todos, sino recordemos a Khloe, quien siempre  ha mantenido un coqueteo con su hermano Rob, incluso en la serie las situaciones se han visto bastante comprometedoras.

incesto

Una modelo famosa que fue duramente criticada por unas fotos subidas de tono con sus dos hijos es Stephanie Seymour, recordemos una fotografía en la que posa con sus dos hijos y ella en medio, incluso se le ha podido ver muy unida a Peter, pero este ya declaró que tiene una relación muy linda con su madre, que es la que más lo apoyó en el tema de la homosexualidad.

incesto3

 

Otro actor en la mira por tener una relación poco normal con su nieta política es el famoso actor Morgan Freeman, a quien se le ha captado muchas veces acompañado de su nieta, incluso algunos paparazis afirman que se les ha podido ver encontrarse en hoteles de California.