En el Medio Oriente las aerolíneas permiten vuelos con halcones

 

Te imaginas viajar con un compañero de vuelos que tenga alas?, pues una aerolínea del medio oriente permite viajar nada menos que a los halcones.

Viajar con halcones es bastante común en el Medio Oriente, incluso las aerolíneas Qatar Airways, Lufthansa, Etihad Airways y Emirates permiten a los pasajeros viajar junto con sus halcones. Esta práctica es bastante común por el deporte de la caza que es toda una festividad.

Lo más irónico es que estos animales tienen incluso su número de vuelo y hasta están obligados a tener un pasaporte. El transportar a un  halcón cuesta entre US$ 115 y US$ 1620. En algunas aerolíneas los halcones pueden estar sólo en primera clase o en clase económica, eso depende de cada aerolínea, por ejemplo Qatar Airways tiene la política de sólo transportar hasta seis halcones por vuelo, lo contario ocurre con Etihad Airways, que tranporta hasta dos halcones por asiento.

halcones

Otra   de las recomendaciones de las aerolíneas es que los halcones viajen con los ojos cubiertos y así no se asusten y tengan un viaje confortable.