Donaciones realizadas por los invitados de Leonel Messi no fueron las esperadas

 

 

Celebres invitados llegaron desde varias partes del mundo hasta la ciudad de Rosario, en Argentina, donde Lionel Messi y Antonella Rocuzzo contrajeron nupcias. Como ya se sabe, fueron muchos los famosos que se dieron cita en tal evento como Gerard Piqué y Shakira, Luis Suárez, Marcelo Tinelli, Ezequiel Lavezzi y Kun Agüero entre otros.

boda Messi

A pesar de que mucho se dijo sobre la llegada de la cantante barranquillera a la ceremonia, criticando su forma de vestir y de arreglarse, ahora se comenta mucho sobre los regalos que recibió la pareja.

En realidad, ellos no recibieron ningún presente, ya que al ser tan populares y con mucho dinero la tarjeta que se colocó en la recepción indicaba: “Para transformar nuestra alegría en un acto de solidaridad, en lugar de un obsequio, le pedimos una donación a Techo”. 

Quizás pocos sepan que Techo es una organización sin fines de lucro que se dedica a promover la toma de consciencia entre jóvenes menores de treinta años, sobre lo importante que es que los más necesitados cuenten con una vivienda.

Sin embargo, parece ser que el pedido de los novios no fue muy bien recibido por sus invitados, ya que hace algunos días, la organización informó sobre la cifra que se recaudó a través de un comunicado.

“Fiel a nuestros principios de transparencia, les queremos contar que hasta el momento se recaudaron diez viviendas de emergencia”. Lo que equivale a 200 mil pesos argentinos, es decir unos 11 mil dólares en donaciones por parte de los 260 invitados.

La cifra ha causado indignación en varios medios y en las redes sociales ya que supone una colaboración aproximada de 42.3 dólares por persona.

Lionel Messi

Para el diario Clarín sería algo indignante teniendo en cuenta que han sido varias las estrellas de futbol quienes estuvieron invitadas, así como muchas otras que están dentro del mundo del espectáculo.