Comercializan líquido seminal por internet

La complejidad por elegir a la pareja ideal o simplemente el anhelo profesional han hecho que muchas mujeres posterguen la maternidad y tengan que recurrir a tratamientos de fertilidad entre ellos la compra de líquido seminal, pero sabias que hoy el semen también se comercializa por internet?

El ingenio de los peruanos no tiene límites, pero algunas veces tampoco legalidad como la venta del semen por internet y sus condiciones, Se ha descubierto a raíz de un reportaje televisivo que el semen puede llegar a costar entre 100 y 1000 soles, según lo que se desee.

Por ejemplo si el donante es de piel clara, alto y de ojos claros el costo promedio es de 200 a 700 soles y si el donante tiene carga genética de mellizos el precio se acrecienta a 1000 soles.

Según el reportaje esta venta de semen daba el derecho a la clienta de elegir la forma de embarazarse, ya sea manteniendo relaciones sexuales que serían 4 sesiones de sexo o la más peligrosa por medio de una inseminación casera, sin supervisión medica alguna.

Una venta bastante riesgosa para el cliente, además de que todo sería un fraude pues según especialistas el semen solo vive fuera del organismo 60 minutos y que además se corre el riesgo de contagiarse cualquier enfermedad de tipo venérea incluso el sida.