A pesar de haber sido estafados, novios logran casarse

 

 

El sueño de tener un matrimonio inolvidable puede convertirse en una pesadilla si quienes dicen encargarse de todo resultan ser unos verdaderos estafadores. Eso es lo que sucedió con la pareja conformada por Joselyns Quiroga y Francisco Pascó-Font.

La pareja de novios Joselyns Quiroga y Francisco Pascó-Font, había ahorrado por dos años para tener una boda inolvidable, por lo que como hacen muchas parejas, contratan a organizadores de bodas, pero en este caso fueron estafados.

Luz Quispe Bravo era la supuesta organizadora de bodas que luego de recibir los 20 mil soles de la pareja desapareció con el dinero dejándolos desesperados, tristes y angustiados.

estafa

Con mucha confianza decidieron dejar todo en manos de la empresa Eventos Maravillosos, cuya propietaria era Quispe Bravo, dándose cuenta semanas previas a la fecha de la boda que todo había sido una gran estafa.

Con el apoyo de familiares y amigos, pudieron cumplir el deseo de casarse después de seis años de noviazgo realizando la ceremonia en una iglesia del distrito de San Borja.

Si bien no han superado por completo lo sucedido, tanto Joselyns como su ahora esposo Francisco, se mostraron llenos de optimismo y señalaron que se trató de una prueba para poder ser esposos.

boda

En una entrevista a un medio local, Pascó-Font comentó que no iban a permitir que un tema de dinero y una mujer estafadora acabe con sus planes de casarse ya que consideran que el amor que siente el uno por el otro es mayor que todo.

Además, han servido de ejemplo para las demás parejas que también son víctimas de Quispe Bravo, continúen con sus planes y superen tan grande dificultad.