¿Qué está pasando entre Marc Anthony y Maluma?

 

 

Una noticia que ha dado la vuelta al mundo y que ha dejado a todos con la boca abierta es la supuesta relación sentimental que están viviendo los cantantes Marc Anthony y Maluma, quienes se han mostrado muy cariñosos y hasta se dieron unos besos en la boca.

beso

Según algunas publicaciones en las redes sociales, ha sido el programa “El gordo y la flaca” donde la pareja decidió hacer público su romance y es que tenía varios meses de haberse mostrado juntos y muy cariñosos.

Mark Anthony ha hablado al respecto señalando que se siente muy enamorado y que disfruta mucho con su pareja, mientras que el colombiano ha preferido no hacer ningún comentario.

Para muchos esta noticia dada por algunos medios de comunicación seria falsa y exagerada, tomando como referencia la gran amistad que han formado ambos intérpretes y por las varias presentaciones que han hecho juntos.

Además sabemos por demás, que Marc Anthony es un besucón ya que meses atrás, durante la entrega de los Grammy latino 2016, sorprendió a todos cuando le robo un beso a su ex esposa y madre de sus hijos Jennifer Lopez, lo que también generó una serie de rumores sobre una posible reconciliación. 

JLo y marc

Parece ser un muy particular modus operandi, ya que demostró todo su afecto hacia Maluma y en una foto se le ve dándole otro beso y aunque el joven interprete finge no estar muy halagado con tal acción, compartió la imagen con el mensaje: “Love u papo… son pocos los que uno considera como amigo en esta industria @marcanthony”.

beso