Sabes que significa la letra

¿Te has preguntado alguna vez que significa la letra M que se forma en la palma de la mano? Aquí te revelamos algunas creencias basadas en la quiromancia.

La quiromancia es considerado el arte de leer las manos y ha analizado las líneas que cruzan la palma de la mano formando una “M”, la cual podría revelar algunos detalles sobre la personalidad e incluso predecir hechos del futuro.

esoterico

Según este arte de leer las manos, se dice que existen tres líneas principales que representan la razón, la Vida y el amor, estas tres líneas forman la letra M, en algunos más pronunciados en  otros. Por ejemplo cuando estas líneas de cruzan de forma marcada se dice que la persona es más intuitiva, capaz de realizar un buen negocio o tener un futuro económicamente prometedor.

De igual manera estas personas podrían ser más fácil de engañar y deben aprender a evitarlos. Otro aspecto de la personalidad de aquellos que tienen las líneas de la mano bien definidas es que su intuición les permite resolver cualquier tipo de problema.

Si las líneas están muy cruzadas significa que existen problemas serios en su vida pero que al final tendrán solución. Por otro lado existe la creencia de que esta letra es señal de matrimonio  e hijos, en pocas palabras significaría que tanta suerte tiene una persona en el amor.