YouTube muestra el primer beso gay de Disney

 

 

Desde hace mucho se tiene en mente la propuesta de que Disney nos muestre en una de sus producciones a una princesa que pertenezca a la comunidad LGTB. La candidata ideal ha sido desde un inicio Elsa del film animado Frozen, alcanzando muchas y diversas opiniones por parte de la producción y del público.

Quedando ello en nada certero y concluyendo algunos en que quizás sería lo peor que haga esta gran cadena de cine y televisión, parece que de alguna forma han cumplido con el deseo del publico gay en una serie animada que se transmite por Disney XD.

series

Ha sido Star vs The Force of Evil el programa elegido estrenado en 2015 y donde en uno de sus más recientes episodios vimos a Star y Marco, los protagonistas juntos en un concierto de su banda favorita donde cantan el tema ‘Solo amigos’.

De pronto el ambiente se vuelve muy romántico y muchos de los asistentes dan muestras de amor besándose, destacando del grupo dos parejas del mismo sexo que hacen lo mismo.

series

El sitio web YouTube publicó el video donde de inmediato miles de usuarios brindaron sus opiniones respecto a la escena, obviamente los comentarios fueron de todo tipo.