Un club exclusivo para mujeres causa sensación en Europa

Los clubes para hombres son bastante comunes en Europa y Estados Unidos, aquellos lugares exclusivos solo para varones en donde se puede apostar, jugar futbol, ir de bares y practicar algún tipo de deporte rudo, hoy en día tienen competencia se trata del primer club sólo para chicas llamado Alma.

Este club femenino se encuentra ubicado en una zona exclusiva de Madrid y los servicios que ofrecen son verdaderamente de primera, al punto que sus principales clientas son las altas directivas y gerentes de prestigiosos locales en España.

Alma sólo tiene una capacidad para recibir a 500 personas, las cuales deben de llenar un cuestionario a la hora de inscribirse para ver si comparten con la misma filosofía del club. Este es un club sólo para mujeres con alto poder adquisitivo, pues su cuota de ingreso supera los 1500 euros anuales, con los cuales podrá disfrutar de todas las instalaciones y servicios que ofrece este lujoso lugar.

clubes

Este club cuenta con salas exclusivas como comedores, salas de té, gimnasios, salas de entrenamiento personal, centros de belleza. El club tiene un sofisticado restaurante que sólo puede albergar a un grupo reducido de comensales, sus platos están debidamente supervisados por el reconocido chef Ivan Saez.