Tilsa Lozano afirma ‘No estar en su mejor momento’

 

 

Tilsa Lozano, una de las mujeres más deseadas del Perú, admite que no se encuentra en su mejor momento.

Tilsa Lozano

Como sabemos, la modelo que afirma haber mantenido un largo romance con el futbolista Juan Manuel Vargas, estuvo como invitada en el programa de baile ‘El Gran Show’ demostrando que también tiene gran talento para moverse al compás de la música. 

El último sábado, llegó hasta el mencionado programa vistiendo una transparencia, prenda que logró no pase para nada desapercibida frente a las cámaras de televisión.

Su presencia se debió a solicitud del bailarín brasileño Thiago Cunha, quien la invitó al escenario para mostrar su figura. Como sabemos, Lozano es jurado en el mencionado espacio y la imagen que se extendió de manera muy rápida, la obligó a dar su opinión minutos después. 

Tilsa Lozano

No estoy en mi mejor momento pero yo soy una persona que estoy feliz con mi cuerpo, feliz conmigo. Y de eso se trata, de amarte y sentirse bien, de sentirte sensual. No importa cuantos kilos peses o la forma que tengas. Solo debes amarte y sentirte regia” señaló.

Debido a la etapa que está viviendo ahora, muy dedicada al cuidado de su pequeña hija, Tilsa ha decidido alejarse de las pasarelas y de las sesiones fotográficas subidas de tono. Lo que no ha cambiado es su trabajo en discotecas, acompañadas de su amigo Ricardo ‘El Zorro’ Zupe.