Thiago y Mateo Messi son unos lindos hot dogs

 

 

La boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo fue uno de los acontecimientos más importantes dentro del mundo del futbol y del espectáculo en lo que va del año. Celebrada en Rosario, donde ambos nacieron, reunió a un sinfín de celebridades y por supuesto a grandes del balompié. 

Pero muy aparte de la ceremonia y de la fiesta que se festejó después, además de la novia que lucía radiante, bella y feliz, fueron sus hijos quienes se lucieron en el evento. Los pequeños Thiago y Mateo estaban emocionados al lado de sus padres.

Messi

Ahora, a pocos días de cumplirse dos meses de su boda, son sus hijos quienes han demostrado, además de su talento para el futbol, que la música es otra de sus pasiones y que podría formar parte de sus principales intereses. 

Ha sido su madre, Antonela, quien publicó un video en donde se les puede apreciar los niños usando el filtro que facilita colocarse dentro de un pan y hacer de hot dog bailarín al lado del otros.

Messi

A Thiago, el mayor, se le ve cantando con mucha emoción y hasta se le oye decir: “Soy un lindo pancho, me pueden comer”. Nada limitó a Mateo de 2 años a seguir los pasos de su hermano y hacer de las suyas con unas graciosas muecas.