“The Big Bang Theory” sigue en el aire hasta 2019

 

 

Hace unas semanas estaba en duda si The Bing Bang Theory seguiría en pantalla luego de su décima temporada debido a las diferencias salariales que había entre sus protagonistas.

Como ya es sabido, los actores que aparecen en la serie desde la primera temporada llegaron a cobrar un millón de dólares por episodio grabad, lo que hacía una diferencia abismal comparado con lo que ganaban sus compañeras que se integraron de forma recurrente a partir de la cuarta entrega.

TBBT

Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, SImon Helberg y Kunal Nayyar son los actores que aceptaron rebajar su sueldo quedando con 900 mil dólares, favoreciendo a sus colegas y compañeras Melissa Rauch y Mayim Bialik.

Las ultimas actrices cobraban por episodio 175 mil dólares, lo que con el acuerdo del resto del elenco podría incrementarse a una cantidad cercana al medio millón de dólares por capitulo. 

Con estas cifras exorbitantes convertidas en salarios, The Bing Bang Theory invierte por episodio un presupuesto de casi 10 millones de dólares, cantidad que se recupera de inmediato gracias a la audiencia que ha mantenido desde un comienzo y que según se informa asciende los 19, 4 millones de espectadores, lo que la ha convertido en la ficción más vista de Estados Unidos.

TBBT

Estos acuerdos han hecho posible su renovación por dos temporadas más y ya se firmó el acuerdo entre CBS Enterainment y Warner Bros asegurando su permanencia en la pantalla chica hasta el 2019.