¿The Big Bang Theory estaría en peligro para sus temporadas 11 y 12?

 

 

The Big Bang Theory es una serie muy exitosa que ya lleva varias temporadas al aire, pero debido a la aparición de nuevas producciones estaría corriendo riesgo sobre todo por This is us, que le está pisando los talones en lo que se refiere a sintonía por parte del público joven.

Según los informes, CBS quiere continuar con la producción que ya va por su décima entrega, pero los altos salarios que ganan sus protagonistas se convierten en otro problema de discusión y que además sería una de las principales causas de su probable desaparición.

series

Resulta que Jim Parsons, Kaley Cuoco y Johnny Galecki cobran un millón de dólares por episodios, mientras que Kunal Nayyar y Simon Helberg estarían muy cerca de tan exorbitante suma, al igual que Melissa Rauch y Mayim Bialik.

El asunto que también está sonando fuerte, serían los cambios que se estarían haciendo para las siguientes temporadas, habiendo aceptado las principales estrellas rebajar sus sueldos hasta 900 mil dólares por episodio y así poder aumentar el de sus compañeros Helberg y Nayyar, recibiendo los 4 la misma cantidad.

Se espera que al igual que ellos, las otras actrices que ingresaron en la tercera temporada y que con el paso del tiempo se han convertido en personajes de igual importancia, aumenten sus 200 mil dólares que reciben por episodio a un  total de 450 mil. En realidad, lo justo sería que todo el elenco tenga el mismo sueldo, pero resultaría no rentable para la gran CBS, al menos en un inicio.

series

Lo bueno es que la serie sigue gustando y manteniendo a su público, a la vez que consigue generosos beneficios. Esperemos que las diferencias no acaben con su éxito y sobretodo con su producción.