Serie animada peruana se verá por Discovery Kids

 

Esta serie animada ‘El Mundo de Ania y Kin’ realizada en el Perú y emitida primeramente en nuestro país ha sido adquirida por una cadena internacional que vio en esta serie una ideal propuesta de valores para educar a los niños y a la vez entretener.

‘El Mundo de Ania y Kin’ es una serie que narra la aventuras de dos hermanitos Ania y Kim que actúan siempre en favor de la naturaleza promoviendo estos en su hogar, escuela y comunidad.  Esta serie está enfocada en la conciencia medio ambiental y en enseñar a los niños y adultos a proteger el lugar en el que viven y construir un mundo mejor.

serie animada

Al respecto el director Ejecutivo de la Asociación para la Niñez y su Ambiente (ANIA), Joaquín Leguía, quien es también el creador del personaje principal afirmó que la serie buca ser una herramienta de entretenimiento que ayude a los niños, niñas y las familias a afrontar el cambio climático y a avanzar hacia el desarrollo sostenible”.

La serie animada ‘El Mundo de Ania y Kin’  se estará emitiendo durante dos semanas a través de micro episodios empezando por 30, 60 y 90 segundos.