Scott Disick sigue actuando como soltero hasta que es descubierto por Kim

 

 

Keeping up with the Kardashians, el reality que nos muestra todos los detalles sobre una de las familias más famosas de la televisión estadunidense nos trajo un adelanto bastante fuerte interesante y que tiene que ver directamente con Scott Disick.

En realidad el padre de los hijos de Kourtney ha dado mucho de qué hablar con su comportamiento, mostrándose un tanto irresponsable en lo que a su paternidad se refiere y siendo infiel en varias oportunidades.

Scott y Kourtney

Esta vez ha seguido comportándose como todo un soltero empedernido, acudiendo a cuanta fiesta se le presenta y pasando sus noches con sabe Dios quien, pero no contaba con ser ampayado por su cuñada Kim.

En el video que se muestra, Disick señala que esta en Dubái y que ha descubierto que Kourtney está con alguien.

También se aprecia cuando Kim busca a su hermana mayor para informarle lo que sucede, comentando que Scott ha estado fuera de control con las fiestas y que continúa ebrio de la noche pasada.

Lo que asombra a todos es que cuando la más famosa del clan ingresa a la habitación del hotel se da cuenta que él no ha estado solo.

Scott Disick

“¿Crees que debamos ir a tocar en la puerta del baño y ver que hay ahí? Grita y reclama Kim. Cuando abre la puerta y encuentra a una mujer dentro que no se libra de los insultos de la socialité.

Con seguridad, este será uno de los episodios más vistos y comentados, aunque muchos ya hayan perdido la fe en la relación de la pareja, parece que no tiene cuando acabar.