Rodrigo González y Sofía Franco competirán en horario del medio día

 

 

Los programas de espectáculos que se transmiten al medio día en los distintos canales de televisión nacional tienen un rating respetable, por lo que muchos productores no dudan en apostar por este género en ese horario.

Desde hace varios años destaca en Latina Rodrigo González, mejor conocido como “Peluchín” en el programa titulado “Amor, Amor, Amor” espacio que se ha convertido en los favoritos de las 1 de la tarde y que le ha ganado en la puntuación a muchos otros.

En el mismo horario y por América Televisión, se transmite “Al Aire” que sigue manteniendo en su conducción a Maju Mantilla y a agregado nuevos co conductores como Carlos Vílchez y Alexandra Horler.

Maju y Sofía

Hasta el año pasado acompañaba a Mantilla Sofía Franco, pero este 2017 cambio de casa televisora y está en ATV en el programa “Cuéntamelo Todo”, formato muy similar al de los otros pero que va en un horario distinto.

Sin embargo, el asesor de programación, Ney Guerrero, ha comentado que posiblemente pase a la 1 de la tarde, lo que significa una fuerte competencia para “Amor, Amor, Amor”.

"El formato de 'Cuéntamelo todo' es parecido a lo que se hace en el horario del mediodía y se está evaluando. Con las movidas que se están haciendo veremos si cambiamos de horario", manifestó a "Perú21" indicó Guerrero.

Cabe recordar que en el pasado Franco y González trabajaron juntos en el mismo espacio entre 2010 y 2011, ocurriendo diferencias entre ellos y saliendo de la conducción Sofía siendo reemplazada por Gigi Mitre.

Sofía y Rodrigo