¿Robert Pattinson está interesado en seguir siendo Edward Cullen?

 

 

Han pasado cinco años desde que la última película de la saga Crepúsculo se realizó y a desde ese día, fueron muchos los seguidores quienes no se quedaron felices y siguen ansiando un pronto regreso.

crepúsculo

Sus protagonistas han sido interrogados varias veces al respecto y ya conocemos la respuesta de Kristen Stewart quien comentó que si se hace un reeboot estaría muy interesada en la producción.

“Estaría fascinada, pero no me afectaría emocionalmente de una manera u otra”.

Fue en 2015 cuando en una entrevista con Uproxx indicó que tenía sentimientos similares sobre reiniciar la franquicia: “Estaba tan genuinamente y fuertemente arraigada en eso y no de una manera que me pareciera una obligación, aunque después de la primera, duró mucho tiempo. Es difícil hablar con un periodo de cinco años en pocas frases, me encantaba hacerlo, pero eso no significa que quiera seguir haciéndolo”. 

Pues parece que su co estrella, el británico Robert Pattinson no piensa lo mismo y ha señalado que ha habido varias conversaciones sobre la posibilidad de hacer un reeboot.

Si bien Pattinson ha hecho buenas películas luego de la saga, hoy aprovecha su tiempo para estar en Londres y ha conseguido estar más en el anonimato, cosa que no se podía lograr en el pasado.’

“Siempre tengo curiosidad, cualquier cosa donde hay una audiencia de masas o una audiencia para ello. Siempre me gusta la idea de subvertir las expectativas de la gente. Puede haber alguna forma radical de hacerlo, lo cual podría ser muy divertido. Siempre es difícil cuando no hay material de origen”.

Robert Pattinson

Con estas palabras entendemos que el intérprete de 30 años está dispuesto a considerar un regreso de Crepúsculo, también conocemos la respuesta de Stewart, pero no sabemos las opiniones del resto de actores, por lo que nada es seguro todavía.