¿Quiénes serán los nuevos guerreros de EEG?

 

 

La temporada de verano deEsto es Guerra acaba de terminar y quedan muchas dudas sobre los nuevos participantes que se integran el miércoles 7 de junio.

Uno de los nombres más comentados ha sido el de Mario Hart, corriendo los rumores sobre su salida al enterarse del regreso de Yaco Esquenazi, luego de haber estado alejado por un tiempo.

Mario Hart

Los últimos días de la pasada temporada se lanzó un video en donde el esposo de Korina Rivadeneira hablaba sobre sus deseos de no seguir en el reality, y junto con ello, el ex capitán de los Leones y pionero en el programa hacía lo propio anunciando que volvería al exitoso show que lo hizo conocido.

Yaco Esquenazi

Además de Yaco, son varios los nombres que se anuncian como posibles retornos uno de ellos es el brasileño Rafael Cardozo quien fue retirado del canal por un supuesto mal comportamiento, y Guty Carrera quien también se hizo muy polémico hace un tiempo por serle infiel a Melisa Loza. La llamada ‘Diosa’ de EEG no se quedó callada y señaló que si Guty vuelve, ella no continuará en el programa.

Pero no solo el piloto de carreras dejó en duda su regreso al espacio televisivo ya que tampoco se asegura la participación de Patricio Parodi, Mario Irivarren y el venezolano Kraig Peña.