Película peruana en cartelera “Me haces bien”

La historia se puede reescribir y comenzar de nuevo este es el tema principal de la nueva película peruana que se estrena esta semana en cartelera “Me haces bien”.

Este film que dirige Ricardo Núñez y Jesús Álvarez narra no sólo una historia sino seis cuyo amor por la música los lleva a vivir dramas reales, prohibidos, destructivos, verdaderos y la ambición personal que los lleva al extremo.

Este nuevo film tiene a actores de la talla de Joaquín de Orbegoso, el recordado “Mike” de “Al fondo hay sitio” quien este año se ha presentado tanto en televisión como en teatro. Esta vez encarna a Víctor, un artista y productor que se une sentimentalmente a Natalia, una joven mujer que sufre por que su hermano es adicto a las drogas.

Una película que reúne el drama la tragedia y un poco de sátira que promete mantener al espectador entretenido en la trama. 

cartelera

Y si no te gusta el tema romántico puedes disfrutar “La hora final”, un film peruano que también se estrena esta semana y que narra la historia de los años de terrorismo en el Perú y la caída de Abimael Guzmán.