Nicola Porcella muy enojado por la decisión de Paloma Fiuza

 

 

Los seguidores del reality de competenciaEsto es guerra, en especial quienes apoyan al equipo de las cobras, deben estar muy molestos con Paloma Fiuza, ya que no dudó en darle la espalda a su equipo.

Pero quien más lo tomó en su contra y no pudo disimular su enojo, fue el capitán Nicola Porcella, sintiendo que la guerrera le dio la espalda por favorecer a su pareja quien también se encontraba en sentencia.

Nicola Porcella

Así es, al lado de Krayg Pena, se encontraba el argentino Facundo González y todos los participantes tenían la misión de salvar con sus votos a uno de ellos.

Como siempre ocurre, los integrantes de los leones no dudaron en ponerse detrás de González mientras que los de uniforme celeste le daban su apoyo al participante venezolano.

Pero cuando llegó el turno de Paloma, ésta apoyó a su pareja, lo que originó la ira de su capitán, quien de inmediato, se retiró la banda del brazo y abandonó el set.

La brasileña pidió disculpas a sus compañeros y seguidores: “Pido disculpas a todo mi equipo por votar por facundo y no por Krayg, sé que todos teníamos que votar por las cobras, pero Facundo está en mi corazón. 

Paloma y Facundo

Al quedar en un empate, la producción ha decidido alargar la sentencia para definirla el viernes. El equipo que gane la competencia de ese día tendrá la opción de salvar a un guerrero.