¿Nataniel Sánchez renunció a Pensión Soto?

 

La serie de Latina ‘Pensión Soto’ que se estrenó el pasado 21 de mayo y que va los domingos a las 19 horas le dijo adiós a una de sus protagonistas.

Se trata de Nataniel Sánchez, la recordada Fernanda De las Casas de ‘Al Fondo hay sitio’, quien ya no seguirá participando de la producción de July Natters.

Nataniel Sánchez

Ha sido la misma Natters quien confirmó la salida de la actriz, indicando que su actuación solo estaba contemplada para seis capítulos, ya que tiene muchos proyectos fuera de la pantalla chica.

Ha sido el diario Perú 21 con quien conversó la productora para indicar: “Desde el inicio sabíamos que Nataniel se iba aquedar tan solo en seis capítulos, porque tiene otros proyectos. Pero nosotros, como producción tenemos una característica, y es que en cada semana deberían entrar nuevos personajes”. 

Como sabemos ‘Pensión Soto’ tiene como protagonistas a Tatiana Astengo, Giovanni Ciccia y jóvenes actores como Carlos Palma y Ximena Díaz. 

Estas declaraciones han desmentido los rumores que se habían extendido y que señalaban que Sánchez se retiraba de la serie al no sentirse cómoda dentro del elenco de actores.

Nataniel Sánchez

Fuentes de El Comercio cercanas a la producción del canal, indicaron días antes de la entrevista realizada por Natters, que debido a los conflictos entre los intérpretes, Nataniel había presentado su renuncia luego de cumplir con seis capítulos grabados.