Milett Figueroa es halagada por El señor Barriga

Milett Figueroa modelo peruana que se hizo conocida por el reality Esto es Guerra en una de sus temporadas pasadas, saltó a la fama de forma polémica al convertirse en la razón principal del rompimiento de la relación amorosa que existía entre Melisa Loza y Guty Carrera.

Luego de ello todos los productores y empresarios querían tenerla como modelo y presentadora en todo evento que se realizaba tanto en Lima como en provincias, lo que le trajo mucha suerte a su carrera que ahora se extiende a actriz.

Milett ha formado parte del elenco de algunas obras teatrales con regular éxito y ha participado en una que otra telenovela destacada como ‘El regreso de Lucas’ una producción en donde actores de diferentes nacionalidades conformaban el reparto y que se convirtió en una de las favoritas del público.

Ahora la podemos ver en otras teleserie ‘Solo una madre’ que va por América televisión en el horario de las 9 de la noche y donde podemos ver que poco a poco ha mejorado en la actuación.

Pero eso no es todo, ya que el próximo 23 de febrero estará en la pantalla grande, en la producción titulada ‘Buscando a Nirvana’ donde además de destacados actores nacionales, se cuenta con la participación del actor mexicano Edgar Vivar.

El recordado Señor Barriga y Ñoño del inolvidable ‘Chavo del 8’ también comparte roles con Figueroa, quien en su estadía en Perú comentó que el hijo del recordado Chespirito les ha propuesto a los actores del mencionado programa realizar un reencuentro televisado, aunque no confirmó nada ni dio mayores detalles.

Sin embargo, se dio un tiempo para hablar de su colega, comentando que además de sus atributos físicos es inteligente.

milett

“La chica, es evidente, tiene sus atributos físicos, además es inteligente, sabe que los atributos físicos son temporales, porque si no hay un talento que te sustente, se acaba. Ella lo tiene claro. Ojala que los productores vean más allá del cuerpo bonito”.