Los mejores bares temáticos de Lima

Los lugares temáticos se han convertido en los más atractivos no sólo por la decoración, sino también por sus propuestas fuera de lo común, Uno de los bares más interesantes de Lima es sin duda el Sukha, todo un templo de meditación en su interior, un lugar que es una alternativa para tomar unas copas después de la oficina en pleno corazón de Miraflores.

Uno de los mejores tragos es el Vietnam Cinamon, elaborado con ron, jugos cítricos, pimienta negra y servido sobre hielo roto. 

La Basilica 640 es una restaurant bar cuyo tema es el cielo y el infierno y sus bebidas reflejan exactamente lo mismo. Otro restaurante bar bastante conocido y visitado por los amantes del fútbol es sin duda el “Estadio” un lugar decorado con un ambiente futbolero de primera, esculturas, copas, trofeos y hasta los platos tienen nombre que hacen referencia al fútbol. Incluso cada silla tiene el nombre de un jugador del fútbol reconocido.

bares

Si de bares románticos se trata no hay nada mejor que el Expreso Oriente Restobar, un lugar en forma de tren cuyo interior refleja la estancia romántica de un tren, puedes disfrutar de una buena copa y de un piqueo rodeado por sillones de terciopelo.