La segunda parte de Avatar no se estrenará este 2017

Las películas más taquilleras de la historia como son Titanic y Avatar es el cineasta James cameron, quien hace unos días desmintió el rumor que sería este año el lanzamiento del trailer de la nueva secuela de Avatar, al parecer aun no se concreta la realización del film.

avatar

Se ha especulado mucho sobre la realización de esta nueva secuela, pero hace unos dias Cameron dio las siguientes declaraciones  a la prensa: "No va a pasar en 2018. Todavía no anunciamos una fecha de estreno". Además sostuvo tener mucha carga de trabajo: "Lo que la gente tiene que entender es que este es un ritmo de lanzamientos. No solo estamos haciendo 'Avatar 2', estamos haciendo 'Avatar' 2, 3, 4 y 5. Es una empresa épica. No es distinta a construir la presa de las Tres Gargantas"

Muchos fanáticos pensaron que el film "El mundo de Pandora" a estrenarse este 27 de mayo del 2017 y que habla de un parque de diversiones basado en el mundo de los Na'vi sería la antesala para el estreno de la segunda parte de Avatar, pero al parecer no será así y James Cameron aún no da una fecha definitiva para el estreno del trailer.