La bella joven de origen peruano que destacó en los Kids Choice Awards

 

Un joven y bello rostro estuvo en la edición 2017 de los Kids Choice Awards entregando el premio al ganador de la categoría la Mejor serie familiar de TV.

Se trata de Isabela Moner, una actriz de solo 15 años que se ha convertido en la sensación de todos los medios debido a su origen peruano. Resulta que ella es hija de madre peruana y con frecuencia ha viajado al país del sur.

Isabela Moner

Nacida en los Estados Unidos, Isabela ha participado en producciones de Nickelodeon como "100 Things to do before high school y en “Middle School: The Worst Yars of my life”.

En la mencionada ceremonia de premiación estuvo acompañada de otra joven promesa de la actuación, Benjamin Flores Jr. Entregando el premio a la ganadora “Fuller House” la secuela de la muy recordada “Full House”.

Además de los trabajos para la pantalla chica, en 2012 formó parte del elenco del musical de Broadway “Evita”, donde participó el destacado actor y cantante puertorriqueño Ricky Martin, comenzando una carrera llena de futuro.

Isabela Moner

En una reciente entrevista, la joven indicó que desde muy niña ha estado en contacto con el Perú y que las veces que ha viajado ha disfrutado de los lugares, del idioma, de la gente y de la comida.

A partir del 20 de julio, podremos verla en el film “Transformers: el ultimo caballero”, su más reciente participación en una producción de cine.