Johanna San Miguel y su hijo Paulo en la portada de revista por el día de la madre

 

 

Con la pronta celebración del día de la madre, la revista Caretas no tuvo mejor idea que colocar en su portada a Johanna San Miguel y su hijo Paulo. A pesar de que la actriz y ex conductora siempre se ha mostrado reservada con su vida privada y familiar, accedió a fotografiarse al lado de su único heredero.

La última vez que Paulo, ahora un adolescente de 14 años apareció en la televisión fue en 2012 al lado de su madre durante un juego del reality “Esto es Guerra” donde ella trabajaba.

Johanna San Miguel

Alejada de la televisión, está dedicada al teatro y según ha informado, formará parte de la tercera temporada de la telenovela juvenil “Ven baila quinceañera” convertida en Antonia, personaje que estará muy relacionado con la familia Souza.

Respecto a su nuevo papel, Johanna comentó: “He vuelto a la ficción después de 14 años, me siento una niña con juguete nuevo”.

En el aspecto amoroso, San Miguel afirma que esta soltera declarando en el magazín que la compañía puede ser muy linda pero también conlleva a una serie de acuerdos y postergaciones. “Yo no podría estar con alguien que no me sume, que no me haga sentir bien”. 

Admitió además que con su hijo mantiene una excelente relación. “Él y yo tenemos una extraordinaria comunicación como la relación que tengo yo con mi madre. Mi hijo y yo somos un equipo que trabaja junto y está unido en las buenas y en las malas. Por todo esto me siento bendecida. Cuando quiero decirle a Paulo cuanto lo quiero no encuentro las palabras porque ninguna puede expresar lo que siento por él. Él se ríe y me dice que a él le pasa igual. Le pregunto si siente que nos conocemos solo de esta vida y me responde que está seguro que ya nos conocemos de antes. Una vez me dijo: ‘Ojalá que la siguiente vida vuelvas a ser mi mamá’. Yo le digo que estoy segura que nos vamos a volver a ver”.