Johanna San Miguel se reencontró con Sheyla Rojas en Toc Toc

 

 

Conocida como “la mamá leona” Johanna San Miguel se convirtió en una de las más queridas conductoras del programa “Esto es Guerra”, fundadora del reality al lado de Mathias Brivio, debido abandonarlo en agosto de 2015 debido a un escándalo ocurrido en la fiesta del reconocido promotor de modas Efraín Salas.

Alejada de la televisión, Johanna se ha dedicado a la actuación y así como ha participado en una que otra producción del cine nacional, ha estado en varias obras teatrales, siendo la más reciente “Toc Toc”.

Con muy buenas críticas, San Miguel estuvo feliz de recibir en el teatro Luigi Pirandello a la ex competidora de EEG y amiga Sheyla Rojas.

Johanna y Sheyla

“Hoy en Toc Toc, recibo una sorpresa linda. Mi shey viene a vernos y sus risas y aplausos nos llenan de alegría. Te quiero” fueron sus palabras en las redes sociales.

Por su parte, Sheyla quien decidió dejar el reality para dedicarse de lleno a la conducción del programa sabatino “Estas en todas” también usó su cuenta de Instagram para escribir:

“Mi gran Johanna San Miguel. Te quiero mucho. Me encantó verte en Toc Toc. Esta buenísima la obra. Como siempre eres la mejor, mamá leona por siempre. Amistad”.