Grey’s Anatomy lista para su décimo cuarta temporada

 

 

A poco tiempo de continuar con su décima cuarta entrega, y dentro de ella la transmisión de su episodio número 300, Grey´s Anatomy es considerada una producción hecha un milagro, por lo que sus actores se sienten demasiado agradecidos y comentaron al respecto en la alfombra roja del PaleyFest.

Grey's Anatomy

Justin Chamber, ha señalado que lo considera como el trabajo perfecto. “Es perfecto poder tener un trabajo al que ir. Tener una rutina, trabajar con gente que amas y disfrutar tu personaje. Poder decir que hemos estado tanto tiempo en un show, es algo muy bueno”.

Otra de las actrices que ha permanecido desde el primer episodio es Chandra Wilson, indicando que se trata de una oportunidad maravillosa, al estar involucrado en algo histórico.

“Estos personajes y este show están grabados en la historia. Saber que contribuimos con eso es un gran honor”.

Incluso quienes llegaron más tarde como Kevin McKidd, uniéndose al elenco cinco años más tarde, ha manifestado estar muy agradecido por esta oportunidad. “Me pellizco cada día por ser parte de esto. Es increíble. Me siento muy honrado y profundamente agradecido de ser parte de la historia. Es algo muy emocionante que no puede ser tomado a la ligera. Estas cosas no ocurren con frecuencia”.

Sin duda la más esperada has sido Ellen Pompeo quien como siempre no aseguró si la serie tendrá un largo futuro y dejó su destino en manos de sus seguidores.

Ellen Pompeo

“No lo sé. Lo que sé es que queremos intentarlo. Esperemos a ver ¿Saben? No me gusta tomar las cosas por sentado. No se puede asumir que el show estará para siempre. Depende de los fans. Y los fans nos harán saber durante cuánto tiempo quieren que el show esté al aire” señaló.