“Girlboss” nueva serie de Netflix que promete ser un éxito

 

 

Netflix ya está lista para lanzar otra de sus producciones que planea ser un gran éxito. Se trata de “Girlboss”, comedia basada en hechos reales y que verá la luz el próximo viernes 21 de abril.

Girlboss

La serie cuenta los inicios de la empresa de moda Nasty Gal, compañía online que fue fundada por Sophia Amoruso y de todos los inconvenientes que presentó en el inicio de su carrera.

Como era de esperarse, cuenta con su creadora como parte del equipo de producción además de los productores ejecutivos Laverne McKinnon, Beth Kono, Christina Ditter y Charlize Theron.

Además, se ha informado que la historia para la televisión está basada en el libro del mismo nombre y que es obra también de Sophia Amoruso. La serie es idea original de Kay Cannon, contará con 13 episodios y tendrá como protagonista a Brut Robertson.

Girlboss

La trama nos muestra a una joven Sophia de 28 años, edad en la que comienza con su negocio de venta de ropa vintage a través de una cuenta en eBay, siendo todos los modelos de su propia creación.