Evan, el niño que gana más de un millón de euros al año

 

 

Conocidos mundialmente como YouTubers, la mayoría ha sabido ganar mucho dinero debido al éxito de sus videos y hasta han podido viajar por varios países para conocer directamente a sus seguidores.

Uno de los más jóvenes es Evan de 11 años, quien empezó subiendo videos a YouTube del juego Angry Birds cuando solo tenía 4 años. Jared, su padre es camarógrafo profesional por lo que la idea de hacer estos videos fue una forma sencilla y divertida de compartir tiempo con su hijo, sin esperar lo que sucedería después. 

Evan

El canal se llama EvanTuberHD y es él quien explica sobre todo tipo de juegos alcanzando más de 4 millones de suscriptores. Puede que su secreto haya sido el humor con que lo hace y los efectos especiales que aparecen en la mayoría.

Evan es considerado un ‘influencer’ en quien confían miles de niños de Estados Unidos además de ser una estrella de Internet siendo muy disputado por conocidas marcas como McDonald’s, Oreo y Lego.

Evan

El gran éxito les ha animado a crear otros canales como el que maneja su hermana de 8 años llamado JilianTUbe HD, con videos dirigidos a niñas sobre cómo convertirse en princesa Disney o sobre como jugar con las muñecas Enchantimals de Mattel, también tiene patrocinio de las marcas y el correspondiente ingreso de dinero.

El tercer canal es EvanTubeRaw donde participan los padres Jared y Alison mostrando como lo pasan en diferentes parques de diversiones y lo que compran en Toys’R’Us.

Evan

Hace 3 años los ingresos anuales eran de 1,3 millones de dólares y ahora con más suscriptores las ganancias se han cuadruplicado, además de haber hecho realidad el sueño de todo niño al poder tener acceso ilimitado a juguetes y disfrutar de días de vacaciones en lugares como Disneyland y estudios como Universal, Legoland, como cortesía de sus patrocinadores.