Eva Mendes admite que es una mujer muy casera

 

 

El último domingo del mes de febrero se realizó la ceremonia de los Premios Oscar, convirtiéndose el film “Moonlight” en la ganadora de la  categoría Mejor Película  luego de un gran error que ha traído una serie de comentarios diversos.

Pero además de ello, quien llamó mucho la atención fue el actor Ryan Gosling, quien estaba nominado a mejor actor por la cinta “La La Land”. Como sabemos el intérprete es esposo de la también actriz Eva Mendes, peor no fue con ella con quien llegó al lugar.

Muchos periodistas comenzaron a preguntarse quién era la rubia que acompañó al actor y que además de guapa, lució un elegante vestido con un escote de infarto. Algunos incluso insinuaron que se trataba de una nueva conquista, pero muy pronto la situación quedó aclarada por el mismo asegurando que se trataba de su hermana Mandy.

A consecuencia de ello, Eva Mendes tuvo una entrevista hace poco con la revista Shape donde indicó que prefiere pasar más tiempo en casa cuidando de sus dos pequeñas hijas.

Eva Mendes

“Lo que la gente no sabe sobre mi es que me encanta estar en casa. Prefiero quedarme con nuestras niñas antes que pisar la alfombra roja”.

También comentó que a pesar de cuidar a sus hijas, lo que le exige mucho tiempo, separa un tiempo para ejercitarse físicamente.

“Tengo dos bebés ahora, dos niñas, antes de ellas corría mucho más. Siempre he sido aficionada a las pesas ligeras, pero hacer solo ejercicios cardiovasculares no es suficiente para cumplir mi objetivo”.

Además confesó que en la crianza y educación de sus hijas, Esmeralda de 2 años y Amada de 11 meses, trata de inculcarles sus raíces cubanas. “En casa siempre les ponemos música cubana. Además les hablo en español. Siempre trato de presentarles mi cultura, sea a través de la música o del idioma” finalizó.