Estos son los lugares perfectos para una noche de chicas

Por eso hemos preparado una lista de los lugares perfectos donde puedas bailar, conversar o tomarte unos tragos solo para chicas.

En la avenida Guardia Civil en San Borja se encuentra el Madbar, un lugar acogedor perfecto para conversar, escuchar música y degustar los más deliciosos licores especial para damas.

bar

Otro de los lugares recomendados para esta noche de copas es el bar La Boteca ubicado en la Av. Miguel Grau en Barranco, un lugar relajado con una ambientación al estilo bohemio.

Un lugar más clásico y bastante conocido es el Open Bar en Miraflores, aquí podrás no sólo degustar una de las más concentrada carta de bares sino también podrás bailar y elegir l música que prefieras.

Si lo que quieres es conversar disfrutando de una rica comida en un lugar gratificante y relajado el restaurante Cala, en el circuito de playas, en Barranco es el ideal.

Por último un bar que recién abrió sus puertas hace poco menos de un año, pero ya se ha hecho el preferido se encuentra en Francisco de Paula en Miraflores y se llama La Destileria, un lugar que te permite conversar hasta altas horas de la noche bebiendo y escuchando música, su estilo es bastante sobrio pero acogedor.