Estefanía Cox, pintora, cantante y modelo que será la protagonista de “Alfonsina y el bar de Lulú”

Modelo, cantante y pintora, Estefanía Cox, protagonista de “Alfonsina y el bar de Lulú”, tiene 25 años y según comenta fue sorprendida por la directora del casting quien la vio en un concierto de Elegante & La Imperial, banda donde canta.

Estefania Cox

“Yo no tenía idea de que me estaba viendo, me entere cuando me llamó y me propuso hacer un casting”.

En una reciente entrevista comentó como fue grabar una de las escenas románticas al lado de Andrés Wiese donde debió hacer un semidesnudo, su pareja en la ficción.

"Para grabar esa escena tenía que insinuar que estaba bañándome en un río, tenía poca ropa, solo la parte de abajo y sí, es verdad que uno se siente vulnerable; pero finalmente lo disfruté porque todos fueron muy profesionales y respetuosos conmigo. Me apoyaron bastante" confesó.

Andres Wiese

Dirigida por Lucho Barrios y bajo la producción de César Arana, esta nueva producción nos muestra parte de la vida de Alfonsina, una joven humilde que vive al lado de su madrina, una mujer que trabaja en un bar poco respetable.

La inocente Alfonsina llegara a un pueblo con su madrina, donde de pronto conocerá a un ingeniero y se enamora de él.

En cuanto a su vida profesional, Cox se considera una mujer de retos. El pasado 2016 trabajó dos meses en Alemania convocada por una agencia de modelos. Luego de ellos viajó a Nueva York para pintar un mural en Manhattan y otro en Miami, donde plasmó una figura femenina de tez morena y cabellos largos, ello bajo su propia firma dentro del mundo artístico que ha bautizado como “La Fefa Cox”.

"El arte me ha dado todo. Me ayudó a expresarme y a liberar mis inseguridades, ya que, lamentablemente, siempre hay alguien que está listo para juzgarte por cualquier cosa. Conmigo lo hacían porque era súper bajita y por mi color de piel” indicó.