El primer tráiler de la película del grupo Néctar

El joven cantante del grupo Nectar,  Deyvis Orosco se estrena como productor de cine y esta semana se estrena su primera película “Somos Nectar”. Esta película no es precisamente una biografía del grupo cuyos integrantes murieron en una accidente de tránsito en el año 2007, sino por el contrario será una comedia con toques de amor.

En “Somos Néctar: la película”, tres nietos tratarán de cumplir el sueño de su abuelita, una anciana que anhela escuchar y ver en vivo al grupo Nectar. Deyvis comentó que su deseo es contar una historia de una familia peruana tradicional que se esmera por cumplir sus sueños y los retos que debe de enfrentar para salir adelante.

La cinta estará protagonizada por actores reconocidos como: Mabel Duclós, Junior Silva, Lorena Caravedo, David Almandoz, Mónica Torres, Oscar Beltrán, Carlos Cassela, Jazmín Pinedo; entre otros.

En una entrevista brindada a un canal local, Deyvis aseguró que la historia se estrenará en mas de 230 salas en todo el Perú el próximo cinco de octubre.