“El gran show” se alista para su décima temporada

 

 

Uno de los programas más exitosos de la televisión peruana es El gran show producido y dirigido por Gisela Valcárcel y que el 1 de abril estrena su décima temporada.

Si bien han sido muchas las estrellas que han participado en todas las entregas que se han hecho, siempre ha sido una que otra la que ha sobresalido además de ser solo una pareja la ganadora.

Para este nuevo año y con pocas semanas para su estreno, se ha informado que la productora GV producciones en compañía de Armando Tafur, productor del programa estarían ya en los últimos detalles para conformar a sus nuevos participantes.

alondra

Lo que se sabe es que sería la modelo Alondra García Miró una de las posibles bailarinas, con quien se estaría negociando su ingreso.

Por otro lado se estarán en conversaciones con Blanca Rodríguez, esposa del futbolista Juan Manuel Vargas, convirtiéndose en una de las figuras mejor pagadas tal como sucedió en 2016 con Melissa Klug, ex pareja de Jefferson Farfán, considerada la mejor pagada de su temporada.

el gran show

Mientras tanto, ya se ha confirmado la participación del locutor de radio Carlos Enrique Banderas, mejor conocido como Carloncho. El ex de Rosangela Espinoza ganadora de uno de los programas pasados indicó que si bien no sabe cómo funciona del todo este formato, está convencido que se trata de un producto exitoso en sintonía, por lo que lo considera algo bueno.

En cuanto al jurado del programa, se contará con los mismos especialistas que ya se han hecho famosos por sus opiniones y criterios para evaluar a cada pareja. Siguen calificando entonces Morella Petrozzi, Pachi Valle Riestra, Michelle Alexander y Carlos Cacho.