Eduardo Capetillo confesó la enfermedad que padece su esposa

 

 

El reconocido actor y cantante mexicano Eduardo Capetillo lleva casado con Biby Gaytán 23 años convirtiéndose en uno de los matrimonios más sólidos de la farándula mexicana. 

Capetillo Gaytán

Ambos fueron parte del exitoso grupo ‘Timbiriche’ y luego se convirtieron en protagonista de la telenovela ‘Baila Conmigo’ grabada en 1992. Dos años más tarde contrajeron nupcias. 

Gaytán fue parte de la banda musical ‘Muñecos de papel’ al lado de Ricky Martin y otros reconocidos intérpretes a inicios de los 90s y previamente fue considerada una de las mujeres latinas más bellas y sensuales. 

Al ser muy famosos en su natal México, siempre llegan juntos a una serie de eventos y comparten fotos en las redes sociales con toda su familia. Pero lo que llamó mucho la atención del público fue lo ocurrido el pasado 31 de agosto, cuando la pareja debía conducir junta el homenaje realizado al fallecido actor Gerardo Gallardo, pero sólo el actor se hizo presente.

Capetillo Gaytán

La ausencia de Biby generó una serie de comentarios, llegando a hablarse incluso de problemas de pareja. Pero para terminar con todo tipo de especulaciones, Eduardo se vio obligado a decir la verdad. 

“No van a creer lo que le pasó a mi vieja, neta, de verdad, no es broma. Le dieron paperas, no manches. La vi y dije: ‘Rejuveneció mi vieja’ indicó al público asistente. 

Agregó que debido a su enfermedad, la actriz había hecho fiebre por lo que se le recomendó hacer reposo.

Como todo un experto, el guapo intérprete condujo sin problemas el espectáculo para luego cantar una de las canciones del guatemalteco Ricardo Arjona ‘La mujer que no soñé jamás’.