Del Barrio Producciones y ‘Mujercitas’ en América Televisión

 

 

Después del gran éxito alcanzado con ‘Solo una madre’, Del Barrio Producciones ya está listo para lanzar al aire su nueva teleserie basada en el best seller Mujercitas de Louisa May Alcott.

Uno de los libros más leídos de todos los tiempos y que tuvo su versión en el cine en 1994 con las actuaciones de Susan Sarandon, Winona Ryder, Trini Alvarado, Claire Danes y Kirsten Dunst.

Mujercitas

En la película dirigida por Gillian Armstrong, Margaret la mayor de las hermanas fue un personaje protagonizado por Trini Alvarado. Ella es la más responsable de las cuatro, trabajadora, elegante y muy honesta con la única meta de su vida que considera importante: casarse y tener hijos.

Josephine March es la segunda de las hermanas, hermosa y aficionada por la escritura, cuyo más grande sueño es llegar a ser una exitosa  escritora.

La actriz Claire Danes le da vida a Elizabeth, la tercera de las hermanas, muy dulce, cariñosa, generosa pero tímida a la vez. Ella ha demostrado ser muy inteligente y toca el piano como nadie.

La más bella y joven es Amy, personaje que interpreto Kirsten Dunst, ella tiene un pensamiento muy similar al de su hermana mayor ya que quiere casarse con un hombre rico y vivir llena de comodidades.

Esta cinta contó con tres nominaciones para los Premios de la Academia. Winina Ryder para Mejor actriz, Mejor diseño de vestuario y Mejor banda sonora.

Esperando ser una de las series más vistas de la televisión peruana, “Mujercitas” se estrena en América Televisión la primera semana del mes de junio y cuenta en los roles protagónicos con jóvenes talentos que han demostrado, a pesar de su corta edad, ser actrices de primera calidad: María Grazia Gamarra, Carolina Cano, Vania Accinelli y Briana Botto.

Mujercitas