“De vuelta al barrio” serie que ha sido inspirada en “Los años maravillosos”

 

Después del gran éxito que trajo consigo la teleserie “Al fondo hay sitio” y sus ocho temporada llega a las pantallas de América Televisión “De vuelta al barrio” su predecesora y que espera tener igual o mejor éxito.

Este lunes 8 de mayo a las 8 y media de la noche, será el estreno y nuevamente el responsable de esta producción es Gigio Aranda, quien en una reciente entrevista confesó que su inspiración está basada en los años 70.

DVAB

La conferencia de prensa en la que se presentó acompañado del elenco indicó que la serie tiene como base la serie de televisión estadounidense “Los años maravillosos” donde se mostraba el día a día de Kevin Arnold y sus amigos.

Gigio refirió emocionado que se trata de un programa que ha sonado hacer desde hace mucho. “Desde que vi los años maravillosos me quedé loco por hacer un programa que evocara la nostalgia, que recordara los mejores tiempos”.

Pero no solo se habría inspirado en la comedia americana ya que contó que su otro punto de inspiración es el programa español “Cuéntame como paso” que tiene 18 años al aire”.

Aranda aclaró también que esta serie tiene mucha similitud con “Al fondo hay sitio”, ya que se darán a conocer las vivencias de personajes de barrios tal como sucedía en la primera y en pasadas como “Así es la vida” y en “Mil oficios”.

DVAB

“Es que no hay mucha diferencia. Esta serie trata sobre gente, gente que debería ser muy cercana, gente que te resulte fácilmente identificable dentro de tu familia o de tus amigos. Si nos ha funcionado desde hace 15 años como “1000 oficios” y “Así es la vida” ha sido por eso, porque resultan cercanas. Yo realmente no quiero diferenciarme mucho de “Al fondo hay sitio”. Sería absurdo decir: ‘Ay que asco, ya no quiero hacer ‘Al fondo hay sitio’, voy a hacer “El cisne negro” argumentó.