Cristian Meier y Alondra García Miró se dejan ver juntos una vez más

 

 

A pesar de que lo sigan negando, las imágenes hablan por sí solas y luego de la foto compartida en Instagram por Cristian Meier al lado de Alondra García Miró, sus salidas frecuentes confirman que son más que buenos amigos.

Con una relación amorosa que pudo haber comenzado hace poco tiempo, el recordado actor y galán de telenovelas fue captado nuevamente con la modelo de 26 años en un restaurante de la capital, pero esta vez los acompañaba la abuela de la joven.

Alondra y Cristian

El programa de espectáculos “Amor, Amor, Amor” los volvió a encontrar en un céntrico restaurante y como era de esperarse, ninguno quiso dar declaraciones al respecto.

Con el respeto que la caracteriza, Alondra abandonó el lugar con una gran sonrisa en los labios y saludando a todos, pero sin decir nada sobre el supuesto romance que mantiene con el actor.

Imitando el gesto y la amabilidad de ella, el ex protagonista de telenovelas solo se limitó a decir: “Chau muchachos, gracias, buenas noches”. 

Esta no sería la primera vez que la nueva pareja se deja ver en público ya que después de la muy comentada imagen en las redes sociales, publicada el pasado 26 de abril, el mismo espacio televisivo que conducen Rodrigo González y Gigi Mitre, se encargó de mostrar otros clips en donde ambos disfrutan de una amena reunión al lado de las amigas de la ex de Paolo Guerrero.