Confirmado: Scream Queens no tendrá una tercera temporada

 

 

Una mala noticia para todos los seguidores de la serieScream Queens, producción de la cadena Fox y de género terror y comedia slasher. Fue creada por Ryan Murphy y se estrenó en setiembre de 2015.

Según las más recientes informaciones, dadas por el director ejecutivo de Fox Gary Newman, la serie fue cancelada por sus bajos niveles de audiencia.

Teniendo en su reparto a jóvenes actrices con años de experiencia en la actuación como Emma Roberts, Abigail Breslin, Billie Lourd y a una veterana Jamie Lee Curtis, fue aprobada una segunda temporada para 2016.

Scream Queens

Ha sido el mismo Ryan Murphy quien declaró que la historia de los personajes se fue creando a lo largo de sus entregas.

Por su parte, Newman aseguró: “Scream Queens fue una serie antológica. Se siente como si fuera una historia completa. No tenemos planes en este momento de volver allí y contar más historias”.

Con estas declaraciones queda confirmado que no habrá una tercera temporada dejando de lado los rumores dados a inicios de este año, en donde se comentaba sobre la existencia de otra secuela.

Además sus protagonistas lo dieron a entender asegurando su participación en otras producciones. Lea Michelle estuvo en las grabaciones de una serie piloto para AB, mientras que Keke Palmer anunció que estaría en la serie Berlin Station.

Se sabe que el último episodio de la segunda entrega, Scream Queens tuvo 1,38 millones de espectadores, cantidad muy baja para seguir al aire para la reconocida cadena.

Scream Queens