Bryan Cranston sabe intimidar gracias a Breaking Bad

Breaking Bad fue una serie de TV creada y producida por Vince Gilligan que contó la historia de Walter White, un profesor de química con problemas económicos, al cual le fue diagnosticado cáncer de pulmón inoperable y para poder pagar su tratamiento y asegurar el futuro económico de su familia comienza a hacer y vender metanfetamina acompañado de un antiguo alumno Jesse Pinkman.

Es considerada como una de las mejores series de la historia, y no en vano, pues se extendió durante 5 temporadas en las cuales los ratings crecían en cada episodio uno tras de otro.

Walter White, interpretado por Bryan Cranston, se convierte a lo largo de la serie en un “matón” o “bully” y logra resolver las más intrincadas situaciones de un modo muy particular: Usando su inteligencia para asesinar, intimidar o neutralizar a sus enemigos. Sus peculiares modos le valieron el respeto y temor de todo el “gremio” de las drogas en Nuevo México, EEUU, y más allá.

Bryan Cranston

El protagonista, Bryan Cranston, ha hecho innumerables comentarios y confesiones acerca de su “relación” con Walter White, pues es bien sabido que para muchos actores representa un conflicto interpretar personajes ligados con el mundo del crimen y con la violencia, pero el norteamericano afirma que no le ha producido ningún mal, que, de hecho, ahora se siente más capaz de intimidar a una persona, o de lograr un impacto más severo con sus palabras.

Incluso, bromeaba al decirle al reportero de TMZ que se cuidara al salir de una zona segura, pues podía disolver su cuerpo en segundos.

Ok, Bryan, entendemos que te quedó una parte de Walter White en tu alma.