Aprende a maquillarte en invierno

El maquillaje también debe de ir según la temporada en la que nos encontramos por ejemplo en verano predominan los tonos pastel, colores vivos en los labios y en el rostro, En el invierno que lucimos colores más oscuros o monocromáticos el maquillaje deberá resaltar aún más.

Lo más común es que el maquillaje de invierno sea ideal para resaltar un look ya sea atrevido o casual del invierno, aquí predominaran los labios en color cereza y se empleará también un poco de lip gloss para darle mayor volumen y hacerlos más sensuales.

En el invierno también se puede lucir sexy con el maquillaje adecuado, las sombras en tonos cobres o cafés son ideales para esta temporada. Eso sí trata que nada reste importancia  vistosidad a la zona de los labios, no olvides llevar un brillo labial en la cartera para mantenerlos hidratados y además mantenga el color del labial.

Existen infinidad de formas de maquillarse en invierno, empleando colores vivos en los ojos o en el rostro o por último sólo empleando un buen labial en color encendido. El maquillaje de invierno no siempre es resaltante, muchas veces es suave pero sin caer en la monocromía o la simplicidad. Aquí te dejamos un tutorial para que aprendas como maquillarte en esta temporada y lucir igual de sexy que los meses calientes.