Estas fotos te harán pensar en que dejar a tu hijo con su papá es tú última opción

 

Criar a un hijo no es fácil, más aún si tienes otras tareas como el cuidado de la casa, la ropa, la cocina, el trabajo, por eso muchas mujeres necesitan dejar el stress y pasar un momento sola, relajarse sin la presencia de niños alrededor.

papa y el bebe

El gran dilema es con quien dejas a los niños, una buena alternativa son las abuelas, las nanas de confianza o las tías, pero yo pondría en último lugar al papá luego de ver estas graciosas fotos de ellos cuidando a sus bebes. Esto demuestra que los hombres nunca dejaran de ser niños y hacer travesuras.

papa de nana

Uno de los grandes problemas de algunos padres es que a la hora de cuidar a un bebe o un niño no caen en la cuenta que ellos también deben ser niños para jugar con ellos, pero responsables, quitando todo material peligroso o toxico para el menor, pero pocos lo hacen ya que los pequeños terminan embarrados de pintura, comida, o cualquier material toxico que le puede producir algún malestar.

papa y bb

La verdad es que para la madre que salió por un respiro llegará a casa y de seguro tendrá más trabajo que el que dejó, aparte de limpiar al niño, limpiar el desorden y re organizar todo lo que el padre ocasionó. Ahora sólo mira estas fotos y te aseguró que, aunque no quieras llamaras incluso, a tu suegra.

bb y papa

bebe y papa