“De vuela al barrio” la sucesora de “Al fondo hay sitio”

 

 

Al fondo hay sitio producción nacional que permaneció en las pantallas de la televisión durante 8 años llegó a su fin en diciembre pasado sin dejar de ser la serie más vista en el horario de las 8 de la noche.

afhs

Esta vez, se presenta “De vuelta al barrio” nueva producción de América Televisión y que a través de nuevas historias y personajes, pretende seguir siendo la mejor de todas en cuanto series nacionales.

De manos de Gigio Aranda y Estela Redhead “De vuelta al barrio” está ambientada en el Perú de los años setenta y nos trae a reconocidos actores, así como nuevos valores de la actuación.  

Uno de los actores que también ingresó al reparto de “Al fondo hay sitio” es Diego Bertie y ahora también tendrá participación en esta serie. En una entrevista comentó que esta vez, todo es totalmente diferente.

“No se parecerá a ‘Al fondo hay sitio’. Cada historia que se hace es diferente, además Gigio Aranda es un genio y estamos seguros de que la nueva serie será bien recibida por el público” indicó.

Además de Bertie, estarán este nuevo programa actores como Yvonne Frayssinet, quien esta vez será Consuelo, también cuenta con la actuación de Adolfo Chuiman convertido en Benigno y Mónica Sánchez que le dará vida a Malena.

dvab