Trucos de las celebridades para atenuar las ojeras

 

 

Las ojeras son un problema común en las mujeres y pude deberse a varios factores como la falta de sueño, o por herencia genética. Pero no es solo algo que afecta a una fémina común y corriente ya que las grandes celebridades de Hollywood también se han visto afectadas y comparten sus secretos para atenuarlas.

Una de ellas es Jessica Alba quien asegura usar parches de oro asegurando que las partículas de este metal penetran la piel para rejuvenecerla, hidratarla, darle brillo y potenciar la producción de colágeno tonificando la zona.

parches de oro

Kourtney y Kim Kardashian han indicado que ellas utilizan aceites ya que siempre han sabido aprovechar sus propiedades. En especial, han manifestado que usan el aceite de Manuka, ya que tiene una consistencia ligera y no tapa los poros como lo hacen las cremas.

La actriz Kate Hudson no dudó en compartir en las redes sociales su tratamiento para combatirlas utilizando parches eléctricos que admite tonifican y ayudan en la producción de colágeno eliminando ojeras, arrugas y bolsas. Pero también advirtió que a pesar de los buenos resultados, se trata de una solución bastante dolorosa.

parches eléctricos

Para Jennifer Lopez le es suficiente con dormir 8 horas diarias, aunque ha manifestado que lo mejor sería alcanzar las 10 horas pero que muchas veces se le hace imposible.

La joven Selena Gomez también ha dado a conocer su secreto indicando que usa una crema llamada Eye Duty Triple Remedy de Firts Aid Beauty y que le ha dado excelentes resultados.

Un consejo mucho más sencillo es el que nos da Lisa Eldrige quien es toda una profesional en el asunto y una de las estilistas más reconocidas de Hollywood. Para ella, es suficiente hacer cubos de hielo con té verde para luego cubrirlos con una tela delgada y aplicar con suaves masajes aprovechando los efectos del té y del frio.