Test que invade facebook ¿A qué famoso te pareces?

 

Un test sobre "¿A qué famoso te pareces?",ha comenzado a invadir las redes sociales y a dividir a los internautas entre el grupo de los que creen en el test y los que simplemente lo ven como una broma absurda.

Se trata del famoso test de la empresa coreana en el cual debes de seleccionar una foto de tu álbum de Facebook para que el test inmediatamente te coloque un grupo de fotos de transformación de tu rostro hasta llegar al actor o actriz a la cual te pareces.

Al parecer se trataría de un simple juego en la red, pero con tan sólo un clic y una foto los usuarios le permiten a esta empresa coreana ingresar a su face y obtener los datos que ella desea. Esta empresa coreana con múltiples juegos en red se llama VonVon.

test

VonVon es una compañía coreana que se basa en crear contenidos virales para difundirlo en las redes como Facebook. Según los directivos de esta empresa estos datos obtenidos no se comercializan a otras compañías, tan sólo se toman como base para detectar gustos y demás aficiones.

Esta empresa afirma que su negoci radica en la publicidad y la venta por click en ella, pero lo que nos ha causado sorpresa es que en la versión en español no existe publicidad alguna.