Steve Harvey se burla del error de los Premios Oscar

 

 

Una enorme cantidad de comentarios y memes ha traído el error cometido en la más reciente ceremonia de los Premios Oscar, donde se dio otro nombre de la película ganadora.

Risas, penas, burlas y hasta lágrimas fue lo que ha ocasionado la equivocación cometida en la 89 ceremonia de los Premios de la Academia, celebrada el pasado domingo 26 de febrero.

Disculpas dadas la auditora Pricewaterhouse Coopers (PwC), encargada de los resultados se hicieron escuchar al instante, pero algunas celebridades como la ganadora a Mejor Actriz, Emma Stone, continúa gritando a los cuatro vientos que tiene muchas dudas al respecto.

Por otro lado, este incidente nos recuerda mucho a lo que sucedió en el certamen de Miss Universo 2015, cuando el presentador Steve Harvey anunció erróneamente como ganadora a Miss Colombia.

Steve harvey Oscar

Y es él quien no tardó mucho en hacerse presente y referirse a la reciente entrega con el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter:

“Buenos días a todos. Me dormí temprano anoche ¿De qué me perdí? Llámame Warren Beaty, puedo ayudarte a pasar por esto”.

Por si fuera poco, continuó en su programa radial, comentando una y otra vez lo sucedido al confundirse el nombre de la película ganadora, nombrando y premiando en primer lugar al elenco de “La La Land”, para después rectificarse y asegurar que la ganadora era “Moonlight”.

Entre risas indicó: “¡Al fin libre!”