Starsky y Hutch, una amistad que va más allá de las pantallas y del paso del tiempo

 

 

Se trata de Paul Michael Glaser y David Soul, actores que en la década de los 70 se convirtieron en "Starsky y Hutch". Puede que muchos no recuerden o no sepan nada de esta producción de la televisión estadounidense que llegó con mucho éxito a varios países del mundo.

Jack Starrett fue el genio de esta serie que nos mostraba la historia de dos policías californianos: David Starsky, demasiado fornido y Kenneth Hutchinson, conocido como Hutch, el rubio detective que además era todo un conquistador.

Starsky y Hutch

Además de su arduo trabajo en las calles de la ciudad de Bay City destacaban por manejar un Ford Torino rojo con una larga franja blanca, que pertenecía a Starsky y que también se convirtió en la sensación de la serie. 

Sin embargo, en 1977 la violencia televisiva iba en aumento lo que puso contra la pared a los guionistas obligándolos a cortar la mayoría de las escenas de acción y cambiarlas por temas románticos, lo que disminuyó su popularidad y concluyendo en el final de la producción dos años más tarde.

En 2004, esta serie fue llevada al cine teniendo como estelares a los actores Ben Stiller y a Owen Wilson, incluyendo a Carmen Electra y a Snoop Dog quien interpretó a Huggy Bear.

Lo que ha causado mucho revuelo y miles de comentarios es la eterna amistad que han sabido construir y mantener hasta hoy, ya que el medio argentino “Muy” ha compartido imágenes en donde podemos ver a estos actores, ahora con 73 años de edad, juntos y ayudándose mutuamente.

amistad

En las fotos se puede ver como Glaser empuja la silla de ruedas de su colega y amigo mientras pasean por las calles de Liverpool en Inglaterra. Por lo que se puede apreciar, son amigos con lazos muy fuertes que se visitan, ayudan y en donde los egos jamás existieron.